Buscar más anuncios de...
×

Empresa líder del transporte terrestre automotor especial servicio para la empresa privada y oficial

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Empresa Líder del Transporte Terrestre Automotor especial constituida el 22 de febrero de 2008 según matricula Nº 01785382, con el respaldo del ministerio de turismo. Ofreciendo un Excelente Servicio para la Empresa Privada y Oficial, Colegios, Hoteles, Agencias de Viaje y para Usted cuando lo requiera ofrecemos servicios integrales de movilidad especial,

En poco tiempo hemos logrado consolidar un equipo de trabajo idóneo y comprometido, para garantizar la prestación de nuestro servicio con agilidad, cumplimiento y un constante control de calidad.

Somos una compañía creada para satisfacer las necesidades de movilidad de nuestros clientes, garantizando el traslado de personal o mensajería puerta a puerta dentro y fuera de la ciudad, ocasional o programada las 24 horas del día, en vehículos particulares y públicos modelo 2005 –2009 conducidos por un selecto grupo altamente calificado.

Teniendo como base la Ciudad de Bogotá, les ofrecemos el servicio de Transporte terrestre automotor especial, Empresarial, escolar y de turismo a Empresas y/o Personas Independientes, con radio de acción nacional.

Contamos con Pólizas de Cumplimiento por el total de los servicios prestados en las diferentes áreas, Pólizas de Hospitalización y Cirugía para protección de los pasajeros en caso de accidente, Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual.

Tenemos supervisores las 24 horas del día para controlar y recibir cualquier inquietud o solicitud de servicio en el momento en que se requiera. Para reforzar la seguridad y desempeño, cada uno de nuestros vehículos dispone de un conductor especializado y dotado con comunicación bidireccional permanente con la Empresa.

Para asegurarle la Calidad de nuestro Servicio, estamos trabajando en el proceso de Certificación ISO 9001: 2000

Datos del anuncio

04-08-2009
4810198
Respuestas al anuncio
cesar sanchez dice:
Agosto 26, 05:54 PM
Buenas tardes en este momento se trabaja la certificacion bajo la norma iso 9001:2008,esten pendientes con eso. gracias
didier dice:
Setiembre 21, 01:30 AM
Ministerio de turismo????
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)