Buscar más anuncios de...
×

Divorcio en colombia

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



DIVORCIO EN COLOMBIA

M&P ABOGADOS, se encarga por Usted de todos los trámites de DIVORCIO a hasta obtener, inscribir y entregarle el Registro de DIVORCIO dentro o fuera del país.

Si Usted ha decidido iniciar el trámite de su DIVORCIO Consúltenos sin costo en este momento llamando a la ciudad de Bogotá- COLOMBIA a los Teléfonos: 2312275 Celular: 300 2450356 o escribiéndonos a nuestro Email: myp_abogadosenlinea@hotmail.com

DIVORCIO EXPRESS EN COLOMBIA

Con la entrada en vigencia de la ley 962 de 2005, se formalizó en COLOMBIA la posibilidad de divorciarse de común acuerdo en las Notarias. Tal opción surgió como herramienta para descongestionar las Cortes de Familia.

La realidad del asunto es diferente a como el común de las personas entienden de esta ley. Primero que todo, la solicitud de DIVORCIO debe ser presentada a TRAVES DE ABOGADO CON LICENCIA VIGENTE. El otro ítem es el acuerdo, el cual debe contener si existirán obligaciones alimentarías entre cónyuges y el manejo de la convivencia entre ellos en el futuro. El tercer aspecto y es siempre el que retrasa la aprobación de la solicitud es cuando la pareja tiene hijos menores. En este caso, se debe pedir el concepto del defensor de familia, y en el acuerdo se requiere la descripción expresa y detallada de quien ejercerá la custodia y manutención de los niños, así como el régimen de visitas. La cuarta situación es la concerniente a la liquidación de bienes de la sociedad conyugal. Esto es independiente al DIVORCIO y requiere un proceso adicional. El precio está basado en la cantidad y valor de las propiedades en común. También se debe hacer a través de apoderado.

ES IMPORTANTE MENCIONAR que para el caso de personas que están por fuera del país, o en su defecto con cuentan con el tiempo suficiente para firmar las escrituras públicas del proceso de DIVORCIO, este puede ser adelantado en su totalidad por nuestra firma de abogados en COLOMBIA quienes le indicará la forma de obtener los documentos necesarios y como deben ser presentados ante la Notaria.

DOCUMENTACION REQUERIDA

- Registro Civil de Matrimonio y de nacimiento de las partes, o documento que haga sus veces para el caso de extranjeros.

- Fotocopia de Cedula de Ciudadanía de las partes o copia de Pasaporte para el caso de extranjeros.

- Poder a nuestro favor para actuar.

(Este es elaborado por neutra firma de abogados).

- Acuerdo entre los cónyuges (este es elaborado por nuestra firma de abogados).

- Información relacionada al domicilio de los cónyuges.

Algunos de nuestros servicios en M&P ABOGADOS son:

- Consulta on-line gratis a través del nuestro E-mail myp_abogadosenlinea@hotmail.com

- Asesoría y representación judicial o extrajudicial legal para nacionales o extranjeros en las aéreas del derecho civil, familia y comercial.

Dentro de estas áreas se encuentran principalmente:

Contratos civiles

Procesos de reconocimiento de sentencias extranjeras en COLOMBIA (EXEQUATOR)

Responsabilidad civil contractual y extracontractual

DIVORCIOs, registros y nulidades de matrimonios

Separaciones de bienes

Liquidación y disolución de sociedad conyugal

recuperación de cartera

servidumbres

restitución de inmuebles arrendados

Régimen de bienes

Custodia de menores

Alimentos

Uniones maritales de hecho

Investigaciones e impugnaciones de paternidad.

Tutelas

M&P ABOGADOS es una firma radicada en Bogotá-COLOMBIA, dedicada a la asesoría, tramite y representación legal judicial o extrajudicial al servicio de nacionales y extranjeros en las áreas Civil, comercial y familia.

Consúltenos sin costo en este momento llamando a Bogotá a los Teléfonos: 2312275 Celular: 300 2450356 o escribiéndonos a nuestro Email: myp_abogadosenlinea@hotmail.com

Podrás ingresar a nuestras páginas web donde encontraras información de gran utilidad por medio de cualquiera de los siguientes vínculos:

pwp.etb.net.co/mauricioossa422/M y P ABOGADOS

http://www.abogados.mex.tl

Nuestros especialistas harán una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados.

Datos del anuncio

20-07-2009
2312275

Fotos del anuncio



Fotos de DIVORCIO EN COLOMBIA

Fotos de DIVORCIO EN COLOMBIAFotos de DIVORCIO EN COLOMBIA

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)