Buscar más anuncios de...
×

Interprete mandarin chino shanghai yiwu guangzhou shenzhen

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Hola

Soy colombiano, egresado de SHANGHAI INTERNATIONAL STUDENT UNIVERSITY, vivo en Shanghái, por el trabajo que desarrollo he conocido muchas ciudades grandes y pequeñas en China. Laboro como Interprete (Mandarín, Español, Ingles) , guía turístico, visitas a fabricas, búsqueda de productos directamente de fabricantes, inspección de cargas a despachar desde China, Fletes directos con Navieras, Despacho de mercancías, verificación de empresas con las que este haciendo negociación, reserva de hotel y todo lo relacionado con su visita de turismo o negocios.

Nuestro deseo es satisfacer sus necesidades al 100% al menor costo posible. El servicio empieza desde su arribo al aeropuerto en Shanghái (o a la ciudad de llegada Hong Kong, Guangzhou, Shenzhen, Ningbo, Wenzhou, Qingdao, Beijing….) , donde se recogerá y trasladará en autobús pullman de lujo o en el Maglev si es Shanghái a una velocidad de 431 km/h, una buena experiencia a un hotel cómodo y cerca del centro, ya que Usted debe saber que la mayoría de los hoteles son caros en Shanghai. Ofrezco mi apartamento para la fecha de su visita si esta vacante para mas economía (habitación cama doble, lavadora, sala, comedor, cocina integral, TV digital, internet inalámbrico) .

Después de instalado en el hotel se elabora el itinerario a seguir como visitas a su contactos, fábricas o ciudades a donde quiera ir.

El medio de transporte que se toma para desplazarse en la ciudad es el metro que es el mas económico y cómodo. Para traslados a otras ciudades cercanas se toma el tren que es rápido y placentero (180 km/h) .....otra buena experiencia.

Para visitar ciudades más lejanas y ahorrar en tiempo lo mejor es tomar avión. Las tarifas son baratas si se tiene un itinerario y se compran los tiquetes con días de anticipación. Conseguimos tiquetes en aviones de líneas civiles a mitad de precio.

Si no tiene contactos para la compra de los productos que desea, puede indicarnos y lo buscaremos por Usted y acordaremos las citas en las fábricas.

La mejor tarifa del mercado como intérprete y guía por día la encontrará con nosotros. El cliente carga con todos los gastos de alimentación, transporte y hotel en otras ciudades distintas a Shanghái.

Esperamos sea de su agrado nuestro servicio.

Cordialmente,

RODOLFO REVELO GUTIERREZ



Tags:

Rodolfo revelo gutierrez

.

Colombiano en shenzhen

.

Elier agudelo en facebook

.

Datos del anuncio

05-12-2010
057 1 4477015
10
Respuestas al anuncio
ELIER AGUDELO dice:
Agosto 30, 04:34 PM
Hola, porfavor dame tus datos...estaren china proximo octubre y necesito gente como usted. elier agudeloi interbusiness colombia
ivan dice:
Octubre 17, 04:29 AM
Que tal amigo, yo necesito a alguien como usted, por favor envieme sus datos!
Leticia dice:
Noviembre 17, 06:04 AM
Hola, tengo un viaje proximo a shanghai, con fines comerciales en yiwu, me interesa conocer los costos de sus servicios como interprete, agradezco su inmediata respuesta
Raul dice:
Diciembre 02, 01:27 PM
Nesesito que me envies todos tus datos a mi correo y la cotizacion de tu tarifa en dolares americanos.
adan amaya dice:
Enero 05, 12:06 AM
Que amigo necesito de su ayuda espero me pueda escribir lo mas pronto posible gracias
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)