Buscar más anuncios de...
×

Cerca al consulado español alojamiento en bogota






Siguenos en Facebook



CASA REAL

Bed & Breakfast

DIR : Calle 97 A Nº 60D-56 B/ Los Andes

Reservas: 2565738 - 310-4875064 - 315-5512160 - 317-3739897

Visiten nuestras Paginas Web:

www.casarealhospedaje.com/

http://casarealbedandbreakfast.freshcreator.com/

e-mail: casarealhospedaje@yahoo.com

Bogota-Colombia

Su Hospedaje en Bogota

Comprometidos con Colombia, esperando aportar algo positivo a la capital, nos permitimos presentarle(s) nuestra Hosteria “CASA REAL Bed & Breakfast", su nueva opción de hospedaje en Bogota, con habitaciones muy cómodas, en un ambiente totalmente acogedor, con calor de hogar y un servicio de excelente calidad.

Ahora será más fácil y económico realizar sus visitas a Bogota, tanto de turismo, como de negocios o para tramites de documentos en las diferentes embajadas y CONSULADOs, ya que estamos ubicados estratégicamente en un sitio tranquilo y seguro al norte de Bogota, a 10 minutos de las principales embajadas, a 15 minutos del aeropuerto y a 5 minutos de los sitios turísticos mas representativos (Parque de la 93, Usaquen, Unicentro, Parque Simón Bolívar, Salitre Mágico, Jardín Botánico, Museo de los Niños) etc.

Además contamos con unas tarifas muy favorables en diferentes tipos de acomodación:

Sencilla $70.000

Doble $95.000

Triple $130.000

Cuadruple $160.000

Servicio adicional de transporte Aeropuerto-Casa Hotel o Viceversa: $20.000 cada trayecto

Incluye: Habitación con su baño privado y agua caliente las 24 horas, servicio de internet inalambrico (WiFi), servicio de camarera, se les obsequia desayuno tipo americano, café y agua aromatica. De igual forma ofrecemos servicios adicionales de traslados desde el Aeropuerto ó Terminal a la Casa de Hotel y viceversa, transporte en la ciudad y fuera.

Nuestro servicio óptimo y personalizado tiene como fundamental objetivo brindarles la mejor estadía en esta bella ciudad. Y para hacer posible todo lo anterior le informamos con orgullo que será atendido por un personal de gran experiencia, altamente calificado, muy profesional e idóneo, comprometido y dispuesto a superar sus expectativas.

De antemano agradecemos su amable atención y quedamos a su disposición para cualquier reserva y asesoría, ya que solo recibimos nuestros huespedes con reserva previa, para ello requerimos : nombres completos de los huespedes, Nº Celular y fijo, Ciudad de Origen y hora aproximada de llegada.

Datos del anuncio

13-04-2011
2565738 / 8028193 /
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)