Buscar más anuncios de...
×

Opus

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



opus

opus es el software mexicano de Ingeniería de Costos más utilizado en el mundo, diseñado para cubrir las necesidades de Compañías Constructoras, Consultoras y de Proyectos, así como para Dependencias de Gobierno.

Qué hacemos

opus surge de la necesidad de los integrantes del mundo de la construcción por mantenerse en comunicación constante para mejorar su competitividad, utilidades y rentabilidad.

Para ayudar a nuestros clientes; también proveemos una amplia línea de servicios que incluyen, capacitación, consultoría, respaldo en línea y telefónico, y desarrollo a la medida.

Garantía.

El programa opus® se entrega en CD (Disco compacto) . La garantía se limita exclusivamente a la calidad de los materiales de fabricación y al correcto funcionamiento del programa según registro de Oficina de Derechos de Autor de la Secretaría de Educación Pública.

En los casos de fallas en el candado de protección por rotura, sobrecarga eléctrica, etc. no hay garantía, por lo que ECOSOFT podrá reponer esta pastilla cuando el usuario cubra los gastos de compra y envío del mismo.

No se hará efectiva ninguna garantía si el opus se usa en equipos defectuosos, que no sean 100% compatibles y que no haya sido utilizado adecuadamente para sus fines.

Tampoco se hará efectiva la garantía cuando el opus esté en manos de otra persona diferente a la registrada.

Contenido de la licencia

El paquete o licencia base del sistema opus® consiste en una caja para CD y su candado de protección, junto con este manual en presentación impresa. Las licencias o candados adicionales de opus, a diferencia de los paquetes, constan exclusivamente del candado de protección. En el caso de adquirir actualizaciones o ampliaciones, recibirá el disco de instalación de opus®.

Adquiere hoy la versión más reciente de opus en la sigue el siguiente enlace y aclara todas tus dudas opus

http://www.ingenieria-hidroagricola.com/index.php?/opus.html


Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)