Buscar más anuncios de...
×

Casa en remate en suba sabana de tibabuyes

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



EXCELENTE OPCION DE NEGOCIO

INVIERTA EN SU FUTURO

Vendemos casas y Apartamentos a muy bajos costos, en los diferentes sectores de Bogotá (EXCELENTES PRECIOS) . El precio de los Inmuebles por remate bancario, generalmente, es más bajo que el de las demás propiedades que están a la venta en el mercado.

Desea invertir en inmuebles a muy bajos costos, denos la oportunidad de presentarle esta gran opción de negocio con inmuebles desde $47.000.000 en la ciudad de Bogotá.

NOTA: Los inmuebles que tenemos disponibles son por remates bancarios. Los inmuebles que ofrecemos se encuentran en Proceso Jurídico y próximos a remate, la figura de negociación que se maneja es LA COMPRA DEL DERECHO DE CREDITO que consiste en cancelar la deuda total a la entidad que esta adelantando el proceso, luego solicitar la liquidación y adjudicación ante el Juzgado.

Estos inmuebles no se pueden ver por dentro ya que se encuentran en proceso de remate, no van a subasta publica (remate) , el proceso puede demorar aproximadamente 6 eses para la entrega.

Y para el final del proceso se debe cancelar el 3% sobre el valor de la compra, concepto de impuesto de adjudicación, y los gastos de Notariado y Registro los cuales corre el 100% por cuenta del Comprador.

La inmobiliaria le hace acompañamiento jurídico hasta la culminación del Proceso.

Solicite el listado de opciones que le podemos brindar, y a vuelta de correo electrónico recibirá el listado completo con Ubicación, Área, Medidas del Inmueble, Estrato Y costos de los mismos.

ENVIENOS SU(S) NUMERO(S) TELEFONICO(S) DE CONTACTO Y UNO DE NUESTROS ASESORES SE COMUNICARA CON USTED(ES) PARA AMPLIAR LA INFORMACION.

Cualquier inquietud con gusto le atenderemos

Cordialmente

JAIRO SERNA

ASESOR COMERCIAL

CEL 3183258314


Datos del anuncio

19-02-2013
3183258314
$ 72500000
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)